🔴CVCradio En Vivo

50 cosas que no sabías de Aldew (+ fotos)

Calificación:⭐⭐⭐⭐⭐
export202307282041274220
Blog Arisita







"Cuando llegas a los TA... "


Tomado desde mi perfil en Facebook


(Contexto: te brillan los ojitos, y agradeces el detalle a tod@s ... )


=Un simple y bonito (feliz) cumpleaños


                              ***


-No hay que complicarse la vida con tanto; con sólo un: #Felicidades, basta.🥱 Soy alérgico a lo suntuoso. Pequeñas cosas, lucen grandes. He ahí el DETALLE.😛Es más, te cambia el día.


⚠️Esto para mí es lo importante.


 

Mas no somos el centro del universo, (ni por estar cumpliendo un año más de vida, ni así sean 30,  ni así sea cerrado); no siempre el universo entero tiene que acordarse. Facebook es tan chismosoooo😂🔥


🥳Para los que me han tenido presente gracias, los que no, razones habrán. Y no malas razones; simple: uno no es el centro.


🥱Hemos hecho la vida complicada, en parte. En lo personal olvidamos "detalles"*. Me incluyo. Por eso no juzgo. Una vez más infinitas gracias 😊


🐣No nací el 26, que era lo previsto; de ser así me hubiesen regalado la canastilla especial.😅 La mía fue de las bonitas. Bordadas con muñequitos y todo😁

Nací el 28. Leo. ( También casi todo el tiempo)


🥲Conmigo no hubo la ilusión de zapatos porque no pude usarlos siendo bebé. Nadie tuvo la culpa.


Como fui muy grande y a pesar de ser bien flaco pesé, según me han contado- yo todo lo pregunto- como siete libras y media. 


Para curios@s: 


El alumbramiento sucedió como a las dos de la mañana. Fue miércoles.


 (Hay cosas de las casi nunca hablo. Mi coraza es bien fuerte. Mis cercanos lo saben).


Mi nombre confieso me gusta bastante. Pocas personas lo tienen. Sé que existen personas en el mundo: hombres, y también mujeres con él. Una mezcla de Alejandro con Denys.


😮Como mi papá era de nombre Aracelio, y siempre hubo su agradecimiento y admiración hacia Fidel... pues la combinación iba a ser "Fidel Aracelio". Hubo cambios a última hora y así quedó: Aldenys ☺️


En breve el texto completo...


Desde mi blog

Visto por:

No hay comentarios: